Volver a Transit Van

TECNOLOGÍA

El motor con caja de 6 marchas y el asistente de partida en pendiente son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Motorizaciones

Los motores Common-Rail que equipan a la Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm.

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro V.

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones Euro V.

 
 
 
 

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

 

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

 
 
 
 

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

 

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.