Volver a Nuevo Mustang

Legendario

Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.

Motor V8

Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Potencia Torque

Potencia (CV/rpm): 421 / 6.500
Torque (Nm/rpm): 530 / 4.250
Aceleración de 0-100km/h: 4.8 segundos

LEGENDARIO

El poderoso V8 del Mustang está acompañado por diferentes sistemas que hacen a la experiencia de manejo legendaria.

Suspensión

Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

 

Servodirección EPAS

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Modos de conducción seleccionables

Cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Sport, Track y Snow/Wet) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

Diferencial de deslizamiento limitado

Desarrollado para deportivos de tracción trasera, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda. Esto mejora la tracción y agilidad durante la aceleración al salir de las curvas en terrenos firmes o resbaladizos.

Track Apps

Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, etc) en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

Line-Lock

 
 
 
 

Transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante

Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.