Volver a Nueva Ecosport

Versatilidad

Vas a poder usar tu botón de arranque sin llave para dar marcha al potente motor de 1.5L y 3 cilindros de la Ford Ecosport, con una potencia de 123 CV y un torque de 151 Nm.
Se destaca por su eficiente rendimiento, con un bajo consumo de combustible y una excelente performance.
Podrás optar por una transmisión automática de 6 velocidades con levas al volante, que ofrece un excelente confort y un óptimo consumo, o una caja manual de 5 velocidades, de estructura liviana y compacta, con marchas perfectamente relacionadas que brindan confort y suavidad al conducir.

Los nuevos y modernos motores que equipan la Nueva Ecosport cumplen con las exigentes normas de emisiones Euro 5, permitiendo un consumo reducido de combustible y una disminución de las emisiones contaminantes.

MOTORES

En sus distintas versiones, la Nueva Ecosport ofrece 3 motorizaciones:

  • Un nuevo e innovador motor 1.5L Dragon de 3 cilindros que entrega una potencia de 123 CV
  • Un nuevo motor 2.0L GDI de 4 cilindros con una potencia de 170 CV
  • El ya conocido motor 1.5L Diesel de 4 cilindros con una potencia de 100 CV.
 
 
 

TRANSMISIONES

Automática de 6 velocidades con levas al volante

Esta nueva caja viene integrada con convertidor de par y levas al volante, ofreciendo un excelente confort y un óptimo consumo.

Manual de 5 velocidades

De estructura liviana y compacta, ofrece una caja de transmisión manual de 5 marchas, perfectamente relacionadas, que le brindan confort y suavidad al conductor, optimizando la distribución del torque y minimizando el consumo de combustible.

 

TRACCIÓN

Finalmente, para completar su oferta tan variada y siempre en la búsqueda de una mayor versatilidad para afrontar los diferentes obstáculos y caminos, la Nueva Ecosport ofrece tracción simple delantera y tracción doble.

 
 
 

SUSPENSIÓN

Suspensión Delantera

El diseño Mcpherson de la suspensión delantera posee una barra de torsión que reduce notablemente el balanceo de la carrocería en las curvas, permitiendo brindar elevados niveles de confort de marcha y un mayor control y seguridad al conductor.

Suspensión trasera

De tipo “Semi-independiente”, utiliza un perfil con forma de “U” que conecta ambas ruedas y actúa como barra de torsión. Esta configuración permite una mayor superficie de apoyo de los neumáticos al piso, ofreciendo mayor confort y seguridad.

Suspensión trasera

Por otro lado, en la versión 4×4, la Nueva Ecosport ofrece suspensión de arquitectura Multi-Link independiente, permitiendo a las ruedas traseras trabajar de forma autónoma, brindando mayor estabilidad y confort ante las imperfecciones del terreno.

ESPACIO DE CARGA

ASIENTOS TRASEROS RECLINABLES Y REBATIBLES

El espacio de carga puede incrementarse aún más gracias a los asientos traseros reclinables rebatibles en una proporción 60/40, lo que, junto al sistema Fold Flat, permite generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1178 litros totales de capacidad.

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CARGA

La Nueva Ecosport permite regular el piso del baúl en distintas alturas posibles, ofreciendo gran flexibilidad de carga.

  • Altura Inferior: Optimización del espacio interno con una capacidad de carga de 362 Litros
  • Altura Media: Permite dividir el baúl en dos secciones, una inferior de menor tamaño, ofreciendo la posibilidad de trasladar objetos frágiles, y otra superior para objetos de mayor volumen.
  • Altura Superior: Junto al rebatimiento y plegado de los asientos traseros, permite generar una superficie de carga plana, logrando la mayor capacidad de carga disponible.