Volver a Nueva Ecosport

Kinetic Design

El exclusivo diseño exterior de la Nueva Ecosport combina refinamiento urbano con espíritu aventurero. Contando con espejos retrovisores eléctricos, detalles cromados, llantas de aleación de 17”, faros antinieblas de diseño triangular y faros delanteros de xenón con luces diurnas LED.
Su diseño interior es tanto o más atractivo que su exterior, con elegantes terminaciones y sofisticados materiales, que se destacan aún más por su novedoso techo solar, con apertura y cierre eléctrico, aumentando la luminosidad en el habitáculo y permiten disfrutar intensamente cada viaje.
El espacio de carga puede incrementarse aún más gracias a los asientos traseros reclinables rebatibles, que en conjunto con el sistema Fold Flat, permiten generar una superficie de carga plana con una mayor flexibilidad de uso y 1178 litros totales de capacidad.

Diseño exterior

La Nueva Ecosport cuenta con:

  • Nuevo bisel de ventanas cromado
  • Espejos retrovisores eléctricos con luz de giro
  • Barras de techo
  • Nuevo ángulo de ataque, con dos nervaduras centrales en el capó e inyectores de agua ocultos
  • Nueva grilla trapezoidal con barras cromadas, impronta global de las SUV de la marca
  • Llantas de aleación de 17” con nuevo diseño
  • Nuevos faros antiniebla de diseño triangular
  • Nuevos Faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED

Techo solar

Viajar no es sólo una manera de llegar al destino elegido, sino una experiencia en sí misma. La Nueva Ecosport ofrece un novedoso techo solar, con apertura y cierre eléctrico, que permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior y el interior, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos.

El diseño exterior de la Nueva Ecosport genera un impacto visual instantáneo, provocando una atracción emocional irresistible. Su nuevo diseño frontal, caracterizado por la nueva grilla trapezoidal con barras cromadas y un nuevo ángulo de ataque, añade agresividad y revela el carácter moderno y deportivo de la Ecosport.

Diseño interior

El interior de la Nueva Ecosport es tanto o más atractivo que su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se interpolan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, de diseño innovador, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva, para que se encuentren al alcance de la mano del conductor en todo momento.

Los asientos del conductor y acompañante, ambos de diseño deportivo, se encuentran tapizados en cuero color claro (Titanium), en una exquisita combinación de cuero y tela (Freestyle) y en Tela de alta calidad (SE y S). Gracias a su posición elevada, el asiento del conductor ofrece una excelente visión periférica y una inolvidable experiencia de manejo.