Volver a Kuga

Diseño

El atractivo y sofisticado diseño de Kuga expone la evolución del Kinetic Design, revela todo el confort de su interior y anticipa la adrenalina que brinda su experiencia de manejo deportiva.

Diseño Exterior

El Kuga sintetiza el encuentro entre la modernidad y la deportividad: su silueta atractiva seduce rresistiblemente a quien se cruce en su camino, mientras que sus líneas tensas y musculosas recuerdan la figura de un atleta listo para correr, transmitiendo todo el dinamismo y la sofisticación que caracterizan a la nueva generación de vehículos globales Ford.

Frente Deportivo

Las líneas que nacen en los parantes A, pasan por el capot y cierran el conjunto en la parrilla tridimensional de diseño trapezoidal, resaltando el carácter único de Kuga.

 

Ópticas delanteras

El conjunto óptico muestra un diseño agresivo, con modernas luces LED y faros antiniebla de formas estilizadas.

Perfil dinámico

Sus marcadas líneas de cintura resaltan su dinamismo y anuncian una experiencia de manejo irrepetible.

 

Guardabarros

Los guardabarros de estilo musculoso le imprimen un aspecto atlético.

 

Espejos retrovisores laterales

Espejos retrovisores laterales con luz de giro integrada y diseño aerodinámico.

Barras de Techo

Barras de techo con terminación en acero satinado.

 

Diseño Trasero

Las líneas laterales del vehículo confluyen en el portón brindando mayor deportividad a todo el conjunto trasero.

 

Ópticas Traseras

Las ópticas traseras de diseño envolvente con luces de LED acompañan la figura del vehículo al encenderse, llamando la atención de quienes lo vean pasar.

Doble salida de caño de escape con terminación cromada

Diseño Interior

El interior del Kuga ha sido pensado y diseñado para garantizar una experiencia de manejo única para el conductor, y un gran confort y placer para todos los pasajeros.

Butacas y tapizados

Los asientos del conductor y el acompañante, ambos de diseño deportivo, están calefaccionados y se encuentran tapizados en cuero (Titanium) o en una exquisita combinación de cuero y tela (SEL).

Techo panorámico

Con apertura eléctrica, permite disfrutar intensamente de cada viaje, integrando el exterior y el interior, aumentando la luminosidad en el habitáculo y estimulando los sentidos..