Focus

Una experiencia de manejo única.
Redefine tus expectativas.

COLORES

Kinetic Design

Las líneas irresistibles y aerodinámicas del diseño exterior del Nuevo Focus se combinan con el máximo confort y la sofisticación de su moderno interior.

Diseño Exterior

El Nuevo Focus muestra la evolución del Kinetic Design, expresando energía y dinamismo en todas sus líneas.

Frente con personalidad

El estilizado frente del Nuevo Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

Detalles de diseño

Los faros de diseño afilado, con Bi-Xenón direccional adaptativo y tecnología Led, aportan sofisticación y modernidad al nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad. El óvalo Ford se incorpora a la carrocería. Los faros antiniebla poseen un diseño de líneas rectas y estilizadas.

Perfil aerodinámico

Las líneas en tensión del lateral, los prominentes arcos de sus ruedas y las llantas de 17” brindan un aspecto atlético al perfil.

Espejos con luz de giro

Espejos laterales con diseño aerodinámico y luz de giro integrada.

Panel de instrumentos

Diseño ergonómico y envolvente, con cada comando al alcance de la mano del conductor para ofrecer una experiencia de manejo superior.

Irresistible a la vista

Las fuertes líneas de carácter en su diseño lateral confluyen en el sector trasero brindando deportividad al conjunto.

Un ambiente confortable y sofisticado

La calidad de los tapizados y el diseño de los asientos del nuevo Focus brindan un ambiente muy agradable para los ocupantes y proporcionan al conductor el soporte necesario para disfrutar de una experiencia de manejo sensacional.
El techo solar permite disfrutar plenamente del paisaje, integrando el interior del vehículo con el exterior y aumentando la luminosidad del habitáculo.
La posición de manejo del nuevo Focus permite tener el control total del vehículo. Los numerosos espacios portaobjetos permiten organizar todas las pertenencias en el interior. Los posavasos integrados agregan practicidad y comodidad al habitáculo.

COLORES

Tecnología Superior

El Nuevo Focus incorpora las últimas innovaciones desarrolladas por Ford en materia de conectividad y confort de manejo.

Sistema de Estacionamiento Asistido

El nuevo Focus es el único vehículo en su segmento que cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento paralelo y perpendicular. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.

Adicionalmente, el sistema “Pull Out” también asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando el botón de activación del sistema.

Faros Bi-Xenón adaptativos

El nuevo Focus incorpora luces Bi-Xenón direccionales y luces de conducción diurna con led. Estos faros tienen el doble de potencia que los convencionales, y cuentan con la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad.

Faros adaptativos y dinámicos.
El ancho y profundidad del haz de luz de los faros del nuevo Focus se modifica de acuerdo a la velocidad de circulación y la situación de manejo. En maniobras de estacionamiento, para ofrecer máxima visibilidad se encienden tanto las luces bajas como las direccionales y las de marcha atrás.

Luces direccionales.
En giros de baja velocidad, al girar el volante más de 30 grados en la dirección elegida, las luces direccionales se encienden iluminando el interior de la curva. Cuando el camino es sinuoso, los faros giran para iluminar en la misma dirección de la curva.

Sistema de Conectividad SYNC®

SYNC® MyFord Touch es la interfaz que brinda una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

Pantalla táctil de 8”
Permite controlar de manera intuitiva los cuatro sistemas principales del vehículo: teléfono, navegación, climatizador y entretenimiento.

Control por voz
Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante.

Sensores de proximidad

Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.

Cámara de estacionamiento trasera

Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.

Sistema de audio premium Sony®

El sistema de audio Hi-Fi de Sony® ofrece un sonido de alta fidelidad, brindando una experiencia envolvente superior.

Los 9 parlantes de alta fidelidad (2 woofers, 2 tweeters y 1 parlante central adelante, más 2 woofers y 2 tweeters ubicados en la parte trasera del vehículo) garantizan una extraordinaria calidad de sonido.

Apertura de puertas y arranque sin llave

El nuevo Focus incorpora el sistema de apertura y cierre sin llave desarrollado por ford para sus vehículos de alta gama.

Entrada sin llave
El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior o al baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.

Apertura y cierre global
Permite abrir y cerrar todas las ventanas y el techo solar simplemente presionando los botones de bloqueo y desbloqueo ubicados en la llave .

Arranque sin llave
Una vez que el control remoto se encuentra adentro del vehículo, este sistema permite arrancar el motor mediante el botón ford power.

Sistema MyKey®

El Nuevo Focus incorpora la programación de llaves auxiliares a través del sistema mykey. Esta novedosa función permite personalizar y limitar los ajustes del vehículo, como la velocidad máxima y el volumen del sistema de audio, para adaptarlo a los distintos usuarios.

Sensor de lluvia

Activa automáticamente los limpiaparabrisas cuando detecta humedad o presencia de agua o nieve en el vidrio, aumentando y disminuyendo la velocidad de barrido según la intensidad de la precipitación.

Sensor crepuscular

Capta la intensidad de la luz ambiente: en el caso de detectar una baja luminosidad, las luces se encienden de forma automática para ofrecer mayor visibilidad y confort al conductor, aumentando la seguridad en el manejo.

Climatizador Automático bi-zona

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante. Puede regularse mediante el Sistema de Control por Voz, a través de la pantalla de SYNC® MyFord Touch y desde los comandos digitales.

COLORES

Sensación de Manejo Adictiva

El Nuevo Focus fue especialmente pensado para brindar una excelente maniobrabilidad en todo tipo de caminos, y especialmente en las curvas.

Máxima potencia

Con un motor 1.6 litros Sigma de 125 caballos de fuerza y un motor 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa y 170 caballos, el Nuevo Focus permite un manejo ágil con respuesta inmediata en todo momento.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS ) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta.

Transmisión PowerShift secuencial de 6 velocidades

La transmisión PowerShift secuencial de 6 velocidades con doble embrague robotizado del nuevo Focus brinda una excelente respuesta y realiza los cambios de velocidad sin interrupciones, lo que reduce el consumo de combustible y aumenta el confort de manejo.

Levas al volante
La tecnología de cambios secuenciales con levas al volante permite cambiar las velocidades rápidamente para lograr una experiencia de conducción única.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El sistema de Control de Torque en Curvas (TVC ) ajusta la velocidad de cada rueda delantera a fin de mejorar la agilidad al doblar, reduciendo notablemente el subviraje y aumentando la maniobrabilidad al acelerar en las curvas del camino.

Suspensión trasera independiente control blade

El innovador sistema de suspensión trasera independiente control blade de Ford está construido con materiales livianos y ofrece una sensación de manejo dinámica, confortable y segura, ya que mantiene al vehículo apoyado sobre sus 4 ruedas incluso en caminos desparejos.

COLORES

Protección Inteligente

Gracias a los avanzados sistemas de asistencia al conductor y a los numerosos elementos de protección para los pasajeros, el Nuevo Focus ofrece máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Active City Stop

El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que miden la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.

El Active City Stop opera a velocidades de hasta 50 km/h, escaneando el entorno 50 veces por segundo.

Control Electrónico de Estabilidad

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido deseado por el conductor. En caso de detectar una situación de riesgo, el sistema utiliza los frenos para regular la potencia que llega a cada rueda y reduce momentáneamente la potencia del motor hasta que recupere la estabilidad.

Control de tracción

El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

Si el nuevo Focus se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

6 Airbags

• Airbags frontales para conductor y pasajero.
• Airbags laterales de tórax en los asientos delanteros.
• Sistema Safety Canopy® con airbags laterales tipo cortina para los ocupantes de las filas delantera y trasera.

Carrocería de alta resistencia

La estructura ha sido optimizada por computadora y cuenta con jaula de seguridad ultra rígida y zonas de deformación programada para aumentar la absorción del impacto en caso de accidente.

Cinturones de seguridad

Cuentan con pretensores, retractores limitadores de carga y ajustes de altura en las plazas delanteras. Todos los cinturones de las plazas traseras son inerciales de tres puntos.

Versiones

S
S
SE
SE
SE Plus
SE Plus
SE Plus AT
SE Plus AT
Titanium
Titanium
Titanium AT
Titanium AT
S
S
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
SE
SE
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
SE Plus
SE Plus
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores traseros para maniobra de estacionamiento
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada
  • Limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Encendido automático de luces
  • Espejo retrovisor interior fotocromático
  • Airbags laterales tipo cortina
  • Alarma perimetral y volumétrica
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC)
  • Asistencia al arranque en pendientes (hlA)
  • Sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS)
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)
  • Apoyabrazos central trasero con posavasos
SE Plus AT
SE Plus AT
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores traseros para maniobra de estacionamiento
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada
  • Limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Encendido automático de luces
  • Espejo retrovisor interior fotocromático
  • Airbags laterales tipo cortina
  • Alarma perimetral y volumétrica
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC)
  • Asistencia al arranque en pendientes (hlA)
  • Sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS)
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)
  • Apoyabrazos central trasero con posavasos
Titanium
Titanium
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores traseros para maniobra de estacionamiento
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada
  • Limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Encendido automático de luces
  • Espejo retrovisor interior fotocromático
  • Airbags laterales tipo cortina
  • Alarma perimetral y volumétrica
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC)
  • Asistencia al arranque en pendientes (hlA)
  • Sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS)
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)
  • Apoyabrazos central trasero con posavasos
  • Faros delanteros Bi-Xenón direccionales con iluminación adaptativa y tecnología LED
  • Sistema de Frenado Automático en Ciudad (hasta 50km/h)
  • Nivelación automática de altura en luces delanteras
  • Lavafaros delanteros ocultos
  • Faros traseros con tecnología LED (sólo 5 puertas)
  • Llantas de aleación de 17” tonalizadas y maquinadas
  • Sistema de apertura y cierre de puertas “sin llave”
  • Sistema de arranque sin llave “Ford power”
  • Butaca de conductor con 6 ajustes eléctricos de posición
  • Sync® MyFord Touch con pantalla LCD táctil de 8”
  • Centro Multimedia con 2 puertos USB adicionales y lector de memoria SD
  • Navegación GpS 3D (mapas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela)
  • Sistema de audio SONY® con control satelital, reproductor de CD, mp3 y 9 parlantes Hi-Fi
  • Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular
  • Sensores delanteros para maniobra de estacionamiento
  • Cámara de estacionamiento trasero
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)
Titanium AT
Titanium AT
  • Motor 1.6L Sigma TiVCT, 125CV
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Espejos exteriores con comando eléctrico
  • Llantas de aleación de 16”
  • Apertura y cierre centralizado de puertas con comando a distancia
  • Sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®
  • Levantacristales delanteros y traseros eléctricos
  • Aire acondicionado manual
  • Sistema de audio con control satelital, reproductor de CD, MP3 y 6 parlantes
  • Sistema de conectividad SYNC® con Control por Voz para dispositivos
  • Alarma perimetral
  • Airbags delanteros para conductor y acompañante
  • ABS con EBD + EBA
  • Dirección asistida electrónica (EPAS)
  • 3 años de garantía o 100.000 kms transferible
  • Motor 2.0L Duratec GDi, 170CV
  • Contorno de faros antiniebla cromados
  • Apertura y cierre global remoto de cristales
  • Climatizador automático de doble zona
  • Control de velocidad crucero y limitador de velocidad
  • Sync® con pantalla central LCD de 4”
  • Butaca de conductor con ajuste lumbar manual
  • Butacas tapizadas en cuero
  • Volante forrado en cuero
  • Airbags laterales de tórax en asientos delanteros
  • Frenos a disco en las 4 ruedas – delanteros ventilados
  • Llantas de aleación de 17”
  • Sensores traseros para maniobra de estacionamiento
  • Espejos exteriores plegables eléctricamente, calefaccionados y con luz incorporada
  • Limpiaparabrisas de intermitencia variable con detector de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Encendido automático de luces
  • Espejo retrovisor interior fotocromático
  • Airbags laterales tipo cortina
  • Alarma perimetral y volumétrica
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS) y Control de Torque en Curvas (TVC)
  • Asistencia al arranque en pendientes (hlA)
  • Sistema detector de baja presión en neumáticos (DDS)
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)
  • Apoyabrazos central trasero con posavasos
  • Faros delanteros Bi-Xenón direccionales con iluminación adaptativa y tecnología LED
  • Sistema de Frenado Automático en Ciudad (hasta 50km/h)
  • Nivelación automática de altura en luces delanteras
  • Lavafaros delanteros ocultos
  • Faros traseros con tecnología LED (sólo 5 puertas)
  • Llantas de aleación de 17” tonalizadas y maquinadas
  • Sistema de apertura y cierre de puertas “sin llave”
  • Sistema de arranque sin llave “Ford power”
  • Butaca de conductor con 6 ajustes eléctricos de posición
  • Sync® MyFord Touch con pantalla LCD táctil de 8”
  • Centro Multimedia con 2 puertos USB adicionales y lector de memoria SD
  • Navegación GpS 3D (mapas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Venezuela)
  • Sistema de audio SONY® con control satelital, reproductor de CD, mp3 y 9 parlantes Hi-Fi
  • Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular
  • Sensores delanteros para maniobra de estacionamiento
  • Cámara de estacionamiento trasero
  • Transmisión powershift Secuencial con levas al volante – 6 velocidades (opcional)

Accesorios

Alerón deportivo
Carcasa de espejos cromados
Deflectores de agua
Deflectores de ventanilla
Faldón delantero
Faldón trasero
Gancho de remolque
Grilla Central
Juego de faldones laterales
Llanta de aleación 17" ET 50
Llanta de aleación 18" de 5 rayos en V
Llanta de aleación 18" de 5 rayos
Llanta de aleación de 18" de 7 rayos
Moldura de paragolpes trasero
Protector cubre cárter
Red protectora de objetos
Revestimiento de espacio de carga
Plancha protectora de zócalo
  • Alerón deportivo

  • Carcasa de espejos cromados

  • Deflectores de agua

  • Deflectores de ventanilla

  • Faldón delantero

  • Faldón trasero

  • Gancho de remolque

  • Grilla Central

  • Juego de faldones laterales

  • Llanta de aleación 17" ET 50

  • Llanta de aleación 18" de 5 rayos en V

  • Llanta de aleación 18" de 5 rayos

  • Llanta de aleación de 18" de 7 rayos

  • Moldura de paragolpes trasero

  • Protector cubre cárter

  • Red protectora de objetos

  • Revestimiento de espacio de carga

  • Plancha protectora de zócalo

Focus / Focus Exe – 1.6L / 2.0L Nafta

Focus / Focus Exe – 1.6L / 2.0L Nafta

Precios

15 mil km ó 1 año*
$10040
30 mil km ó 2 años*
$10040
45 mil km ó 3 años*
$9800
60 mil km ó 4 años*
$8570
75 mil km ó 5 años*
$8570
90 mil km ó 6 años*
$9800
105 mil km ó 7 años*
$8570

Detalles

Entrada del vehículo al taller

Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias, intermitentes y bocinas. Comprobar funcionamiento.
Embrague y freno. Comprobar funcionamiento.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento.
Lava / limpiaparabrisas. Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.
Escobillas limpiaparabrisas. Verificar / sustituir, si fuera necesario.

Interior del vehículo

Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos. Comprobar funcionamiento / estado.
Aviso de mantenimiento programado. Desactivar luego del reemplazo de lubricante de motor.
Luz del compartimento de baúl. Comprobar funcionamiento si corresponde.
Freno de estacionamiento. Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.
Filtro de polen. Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).
Equipo de diagnóstico. Colocar para verificar correcto funcionamiento.
Airbag. Sustituir cada 15 años.

Exterior del vehículo

Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina. Comprobar funcionamiento / alineación.
Cerradura / pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta. Comprobar funcionamiento / engrasar.
Carrocería. Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.
Neumáticos. Ajustar presión, según especificación.
Llantas y tuercas de rueda. Verificar apriete, según especificación.Revisar llantas por daños.
Rueda de auxilio. Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

Bajo el capó

Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración. Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).
Motor, calefactor, radiador. Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Paneles radiadores. Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.
Correas auxiliares (Poli V). Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores), cada 8 años ó 120.000 km.
Correas de distribución - Motor Nafta 1.6L Sigma TI-VCT Sustituir cada 8 años ó 120.000 km
Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI. Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.
Líquido de dirección hidráulica. No posee. Dispone de dirección asistida en forma electrónica (EPAS).
Líquido de sistema lavaparabrisas. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.
Bornes de batería. Limpiar/ engrasar si fuera necesario.
Filtro de aire. Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.
Líquido de freno / embrague. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.
Correas de distribución , mtor Nafta 2.0L Duratec GDI. Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.
Líquido de enfriamiento. Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 6 años ó 105.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).

Bajo el vehículo

Aceite de motor y filtro. Sustituir aceite y filtro.
Motor, caja de velocidades. Comprobar daños / fugas / pérdidas.
Fluido de caja de velocidades manual/ Secuencial Verificar nivel / reponer, si fuera necesario.
Sistema de escape. Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.
Neumáticos. Verificar desgaste / efectuar rotación.
Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores. Verificar desgaste / efectuar rotación.
Bajos del vehículo. Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.
Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica. Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).
Frenos. Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.
Manual de Garantía

Manual de Garantía

Descargá tu manual de garantía, mantenimiento y guía de Concesionarios.

Descargar
Manual del Propietario

Manual del Propietario

Descargá tu manual del propietario, el cual contiene instrucciones para la conducción normal de cada día así como también para el cuidado general del vehículo.

Descargar

Legales

[*] Lo que ocurra primero

[1] EL PRECIO INCLUYE, EN TODOS LOS SERVICIOS, REEMPLAZO DE ACEITE SINTÉTICO ELAION F50E (5W-30), FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE HABITÁCULO Y MAS DE 25 OPERACIONES DE CONTROL DEL VEHICULO ESPECIFICADAS EN EL MANUAL DE MANTENIMIENTO. ADEMAS LOS PRECIOS INCLUYEN EN LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS 30, 60 Y 90 MIL KILÓMETROS, REEMPLAZO DE FILTRO DE AIRE.

EL PRECIO DE LOS SERVICIOS NO INCLUYE SUSTITUCIÓN DE LIQUIDO DE FRENO/ EMBRAGUE, LIQUIDO DE ENFRIAMENTO Y REEMPLAZO DE BUJIAS DE ENCENDIDO, LOS CUALES DEBERAN SER REALIZADOS SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DE KILOMETRAJE O TIEMPO DEL MANUAL DE MANTENIMIENTO. ALINEACION Y BALANCEO DE RUEDAS NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN LOS SERVICIOS.

[2] PRECIOS SUGERIDOS AL PÚBLICO VIGENTES DESDE EL 01/05/2018 AL 30/06/2018 INCLUSIVE, PARA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE, REALIZADOS POR LOS CONCESIONARIOS OFICIALES FORD DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. LOS PRECIOS SUGERIDOS INCLUYEN IVA. ESTOS PRECIOS NO CONSTITUYEN OFERTA AL CONSUMIDOR, SON PRECIOS QUE FORD ARGENTINA S.C.A SUGIERE A LA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. FORD ARGENTINA S.C.A., AV. DE MAYO 651, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Zingaro Automotores S.A. © 2015. Proyectar