Transit Chasis

Lleva lo que quieras. A donde quieras.

COLORES

Tecnología

El motor con caja de 6 marchas, el asistente de partida en pendiente y el doble circuito eléctrico son algunos de los equipamientos pensados para facilitar el trabajo diario.

Motorizaciones

Los motores Common-Rail que equipan a la Nueva Transit ofrecen un excelente rendimiento, potencia y eficiencia. Los motores Puma 2.2L TDCI 16V otorgan 125 CV y un torque de 350Nm. 

Gracias al sistema de inyección y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, estos motores cumplen con los límites de emisiones Euro IV (Furgón) y Euro V (Chasis).

Motor Puma 2.2L

Gracias al sistema de inyección common rail y a la moderna distribución del motor con cuatro válvulas por cilindro e inyector centralizado, este motor cumple con los límites de emisiones Euro V.

Transmisión Manual de 6 velocidades

Permite aprovechar al máximo el torque disponible. Esto ayuda a mejorar el rendimiento y optimizar el consumo de combustible.

 

Robustez y Confiabilidad

Cuenta con doble circuito eléctrico con baterías independientes. Mientras que una de las baterías está destinada exclusivamente al arranque del motor, la otra alimenta el resto de las funciones.

Probada al extremo

Testeada incluso en los climas más extremos con 40° bajo cero, desiertos de 50° y a 4.500 metros de altitud, su confiabilidad está asegurada.

Suspensión de diseño robusto

La suspensión delantera es de tipo McPherson, con resortes helicoidales y barra estabilizadora. El eje trasero presenta una suspensión rígida con elásticos parabólicos.

Control de Torque en Curvas (TVC)

El TVC actúa a través de los frenos y la distribución de torque en las ruedas traseras, realizando un monitoreo constante de acuerdo al patrón de manejo y las condiciones del terreno. En procesos de aceleración en curva, este sistema disminuye levemente la velocidad de la rueda interior y envía más potencia a la del lado exterior para mejorar la tracción, evitando el derrape y la pérdida de control de la dirección.

Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)

Facilita la partida en pendientes superiores a 3° y brinda mayor confort y durabilidad del embrague.

COLORES

Seguridad

La Nueva Transit Chasis cuenta con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga.

Seguridad Activa

Está equipada con una amplia gama de sistemas de seguridad electrónicos que otorgan máxima seguridad y dan soporte a las estrategias de protección de los empleados y gestión de riesgos de los operadores de flotas.

Frenos

Los frenos delanteros de discos 300 mm ventilados con pinzas de doble pistón garantizan la disipación de calor, lo que minimiza la fatiga de los componentes en frenadas extremas.

Sistema Antibloqueo De Frenos (ABS)

El ABS mejora el frenado en superficies en mal estado, redistribuyendo el par de frenado a las ruedas que tienen tracción óptima.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD)

Este sistema asegura un equilibrio de frenado óptimo entre las ruedas delanteras y las traseras según las condiciones de conducción y carga.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA)

Entra en funcionamiento cuando se detecta una presión repentina sobre el pedal de freno, aumentando la fuerza de frenado. Simultáneamente, se activa el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Control de Tracción (TCS)

Se activa tan pronto como se detecta que una rueda patina. Esta condición generalmente se produce en días de lluvia o en superficies irregulares o con manchas de aceite.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Detecta cuando el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor: al combinar el Control de Tracción (TCS) con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC), los sensores de deriva y sistemas de control electrónicos detectan la desviación.

 

Luces de Frenado de Emergencia (EBL)

Indican a los demás conductores que el vehículo disminuye la velocidad rápidamente mediante la activación automática de las balizas.

Control de Carga Adaptativo (LAC)

Ajusta el control electrónico de estabilidad para compensar el peso y la posición de la carga del vehículo.

Control en curva

Mejora la estabilidad en las curvas a alta velocidad, como rampas de salida de autopistas, donde la curva puede cerrarse más rápidamente de lo previsto, lo que provoca que la velocidad del vehículo sea inapropiada.

Control de Balanceo de Tráiler (TSM)

Proporciona control de estabilidad cuando se lleva un trailer, monitoreando la presión sobre el vehículo que remolca y usando estos datos para identificar el movimiento del trailer.

Cinturones de Seguridad

La Nueva Transit Chasis posee cinturones de seguridad de las plazas delanteras con ajuste en altura y pretensor, diseñado para tensar la correa del cinturón de seguridad en caso de una colisión frontal o casi frontal que supere un límite predeterminado de velocidad.

COLORES

Cómodo

Diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. ??

Ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador.

La altura de los faros puede ser regulada desde el interior. Desde el momento en que la puerta se cierra, el temporizador los mantiente encendidos durante 45 segundos.

Máxima visibilidad

Amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima.

 

Sistema de Conectividad SYNC®

Permite interactuar con todos los sistemas de audio y entretenimiento o con los dispositivos, de manera intuitiva, sencilla y segura. De esta manera, el conductor puede utilizar el teléfono celular para realizar o recibir llamadas, sincronizar su agenda y escuchar música almacenada en sus reproductores portátiles o en memorias externas de almacenamiento sin necesidad de quitar las manos del volante ni desviar la atención del camino.

Sistema de Audio con reproductor de radio AM/ FM, CD, mp3 y Bluetooth®.

Completo dispositivo de 2 parlantes y 2 tweeters con entrada auxiliar y USB.

Computadora de abordo en tablero de instrumentos

Permite conocer la autonomía del vehículo así como también el consumo promedio.

El mejor ambiente de trabajo.

Palanca de cambios en el tablero de instrumentos. Volante regulable en altura y profundidad. Butaca de conductor con seis posiciones y cinturón de seguridad con ajuste en altura. Apoyabrazos para el conductor. Asientos revestidos en tela resistente y de fácil limpieza.

Espacios portaobjetos.

La cabina de la Nueva Transit Chasis ofrece soluciones de carga que la posicionan como líder en su clase:
• Compartimentos con tapa en la superficie superior del panel de instrumentos.
• Asiento delantero doble con compartimento de almacenaje de 93 litros.
• Gran guantera con guías colgantes para ficheros o carpetas A4.
• Portateléfono en la consola central, en el lado del conductor.
• Dos soportes para botellas de 2 litros.
• Dos posavasos.
• Bandeja superior con ranuras DIN dobles.

Control de Climatización.

Las salidas de aire reposicionadas en el nuevo panel de instrumentos aseguran una eliminación más rápida del empañamiento en el parabrisas delantero y los cristales laterales.

Interior diseñado y equipado en torno al conductor.

Cierre automático de puertas. Control de audio al volante. Pack eléctrico.

Versiones

Transit Chasis
Transit Chasis
Transit Chasis
Transit Chasis
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma 2.2L TDCi
  • Cilindrada (cm3) 2198
  • Cilindros 4 en línea
  • Potencia (CV/rpm) 125 / 3.500
  • Torque (Nm/rpm) 350 entre 1450 y 2000 rpm
  • Tracción 4×2
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Common rail
  • Transmisión – Velocidades Manual – 6 vel
  • Dirección Piñón y cremallera – Con asistencia hidráulica
  • Frenos Disco y ABS en las cuatro ruedas
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80
  • Capacidad de carga (kg) 2,366
  • Comando de distribución Cadena
  • Eje Trasero – Relación 4.10:1
  • Peso bruto total (kg) 4,700
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,334 – 2,480
  • Peso máximo de tracción (PBT + Peso de remolque) (Kg) 6,000
  • Suspensión Delantera Independiente Mc Pherson – Resortes helicoidales de rigidez variable – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Amortiguadores telescópicos presurizados a gas
  • Altura (mm) 2,207
  • Ancho sin espejos/con espejos (mm) 2.126/2.474
  • Altura de plataforma de carga 747
  • Largo máximo de espacio de carga 4,149
  • Distancia entre ejes 3.954
  • Espejo con visor de punto ciego
  • Espejos exteriores calefaccionados
  • Espejos exteriores con luz de giro incorporada
  • Espejos exteriores con regulación eléctrica
  • Espejos retrovisores plegables eléctricamente
  • Faros antiniebla traseros
  • Faros delanteros halógenos
  • Gancho de remolque
  • Largo (mm) 6,579
  • Limpiaparabrisas con intermitencia regulable
  • Neumáticos 195/75 R16
  • Regulación de altura de faros delanteros
  • Trocha delantera 1,732
  • Trocha trasera 1,670
  • Voladizo delantero 1,023
  • Voladizo trasero 1,602
  • Aire acondicionado
  • Alerta sonora de luces encendidas
  • Apoyacabezas ajustables en altura
  • Asiento conductor c/ajuste manual 4 direcciones
  • Columna de dirección ajustable 4 direcciones
  • Consola de techo
  • Doble circuito eléctrico con baterías independientes
  • Espacio portaobjetos en puertas delanteras
  • Levantacristales con sistema “One touch” Conductor
  • Levantacristales eléctricos
  • Luz de cortesía
  • Manija de sujeción
  • Número de pasajeros 3
  • Portaobjetos debajo de asiento acompañante
  • Posavasos
  • Tapizado de asientos Tela
  • Toma corriente 12V
  • Aire acondicionado
  • Butaca de conductor con ajuste en altura y apoyabrazos
  • Control de audio y teléfono al volante
  • Espejos exteriores eléctricos, rebatibles y calefaccionados
  • Levantavidrios delanteros eléctricos con sistema “one touch” para conductor
  • Regulación de altura eléctrica en faros delanteros
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Ópticas con temporizador – “Follow me home” (30 segundos)
  • Bluetooth ®
  • Cierre automático de puertas en velocidad
  • Cierre centralizado de puertas
  • Computadora de abordo
  • Conexión auxiliar (mini plug)
  • Conexión USB
  • Control satelital de audio en volante
  • Parlantes / Tweeters 2 / 2
  • Radio AM/FM
  • Reproductor de CD / MP3
  • Sistema “Follow me Home”
  • Sistema de conectividad SYNC
  • Pantalla multifunción de 3.5″
  • Airbags delanteros
  • Alerta de uso del cinturón de seguridad
  • Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)
  • Asistencia Electrónica al Frenado de Emergencia (EBA)
  • Atenuación de riesgo de vuelco (ARM)
  • Barra estabilizadora Delantera
  • Barras de protección contra impactos laterales
  • Cinturones de seguridad ajustables en altura Delanteros (2)
  • Cinturones de seguridad inerciales
  • Columna de dirección colapsable
  • Control de Balanceo de Trailer (TSM)
  • Control de Carga Adaptativo (LAC)
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
  • Control de Tracción (TCS)
  • Distribución electrónica de frenado (EBD)
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS)
  • Sistema inmovilizador de motor
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