COLORES

El corazón de la Nueva Ranger

Los motores diesel Puma, desarrollados en el Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania, y producidos en la planta de motores de Ford Argentina en General Pacheco, han sido diseñados para funcionar en régimen óptimo desde los 400 metros debajo del nivel del mar hasta los 4500 metros de altura, y en un amplio rango de temperaturas que abarca desde los -40 °C hasta los 50 °C.

Motor

El motor Puma 3.2 lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV ofrece toda la potencia necesaria para enfrentar los trabajos más desafiantes. A través de mejoras en el turbocompresor, este potente motor otorga el máximo torque de 470 Nm entre las 1500 y 3000 rpm de forma estable, dándole a la Nueva Ranger la mejor curva de torque del segmento.
El motor Puma 2.2 LT TDCi es una opción perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.
Por último, el motor naftero de 2.5 lt Duratec iVCT ofrece 166 CV de potencia y 225 Nm de torque.

Transmisiones

La caja automática secuencial inteligente de 6 cambios otorga una mejor dinámica de manejo y maniobrabilidad, junto con una mayor capacidad de remolque. Calibrada para realizar cambios de marchas suaves, precisas y rápidas, de manera que resulten casi imperceptibles para el conductor.
La transmisión también detecta si se está remolcando una carga, activando las funciones correspondientes. Al manejar sobre rutas y autopistas, utiliza el cambio adecuado según la carga. Al conectar la 4×4 baja, la caja cambia la configuración de pasaje de cambios y se adapta a los requerimientos de la conducción off-road.

Caja manual de 6 cambios

La caja manual de 6 cambios, eficiente en el consumo de combustible, está calibrada para mejorar la capacidad del torque de los nuevos motores Puma. La palanca de cambios, similar a la de un auto, brinda pasajes de cambios precisos. El conductor siempre encontrará el cambio justo para remolcar, responder rápidamente en el tráfico o para manejar en la ruta. Por su parte la caja manual de 5 velocidades entrega toda la robustez, con el confort de un vehículo de alta gama. Ubicada ergonómicamente en el centro de la consola, consta de una palanca reducida de recorridos cortos y precisos. Propone una opción de manejo más confiable y económica sobre una pendiente o una superficie plana.

Indicador de marchas

Para aumentar la performance y minimizar el consumo de combustible, el indicador de marchas en el tablero indica el régimen óptimo para pasar de cambio considerando la carga y la condición de manejo, lo que permite conducir de la forma más eficiente en cada situación.

Capacidad 4x4 sin límites

Las transmisiones de la Nueva Ranger han sido diseñadas para complementar la oferta de motores y entregar la potencia, torque y robustez que se esperan de una pick-up Ford, brindando también una sensación de manejo placentera, similar a la de un vehículo de alta gama.

Capacidad de carga

Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.

Características
– Capacidad de carga: más de 1 tonelada.
– Capacidad de remolque: 3,35 toneladas (con barra de remolque).

Chasis reforzado

La columna vertebral de la robustez y de la enorme capacidad de la Ranger se encuentra en el chasis reforzado de perfil cerrado de acero de mayor espesor, altamente resistente y flexible a la vez. Las cavidades inyectadas con cera, los adhesivos anticorrosivos y los extremos sellados con PVC aseguran la durabilidad de su robustez y elasticidad.

Electronic shift on the fly

La Ranger utiliza una caja de transferencia 4×4 robusta y bien probada para acoplar y trabar los ejes delanteros y traseros al seleccionar la conexión 4×4. El conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo (hasta los 120 km/h de velocidad), por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “Shift on the Fly” (ESOF). También posee una 4×4 baja con una relación de 2.73:1 para ofrecer mayor torque a baja velocidad. Al conectarlo, la respuesta del acelerador cambia a modo off-road, que provee una sensación de manejo más adecuada para la conducción 4×4. Para activar la 4×4 baja se debe detener completamente el vehículo.

Capacidad de vadeo

La nueva Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento. El alternador y los respiraderos de los diferenciales y las transmisiones –montados de forma elevada y protegidos contra el agua que pudiera pasar por encima del capó–, junto con la válvula de escape unidireccional dentro del filtro de aire –que elimina el agua que pudiera ingresar– le permiten brindar hasta 800 mm de capacidad de vadeo.

Bomba de aceite

La bomba de aceite de presión variable disminuye el desgaste prematuro y reduce el consumo.

Turbo eléctrico ETGV

El turbo de geometría variable permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.

Inyectores piezoelectricos

El nuevo sistema de inyección permite lograr una combustión más limpia y completa: aumenta la potencia y el torque, y reduce el consumo y las emisiones de CO2. La calibración precisa del proceso de inyección también asegura una combustión suave, lo que disminuye las emisiones sonoras típicas de los motores diesel.

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Tecnología

La Nueva Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento de las pick ups.

SYNC® MyFord Touch

Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante. Desarrollado conjuntamente entre Ford y Microsoft, este sistema de conectividad permite lograr una integración absoluta entre el vehículo, el conductor y los diferentes dispositivos de entretenimiento a bordo.

Nuevo panel de instrumentos

Dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.
La pantalla izquierda incluye información del vehículo y configuración de los sistemas de asistencia al conductor.
La pantalla derecha permite controlar los cuatro sistemas SYNC® MyFord Touch.

Volante multifunción

Nuevo volante multifunción con comandos de Control Crucero, Sync y configuración del panel de instrumentos.

El volante multifunción de la Nueva Ranger tiene cuatro conjuntos de teclas desde los que se puede controlar el vehículo. Permite controlar la velocidad crucero, los sistemas de asistencia al conductor y toda la conectividad sin sacar las manos del volante.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

La Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS) garantiza una excelente respuesta en el comando del vehículo, logrando más agilidad y una mayor eficiencia en el consumo de combustible.

Este avanzado sistema proporciona una asistencia variable basada en la velocidad y las fuerzas laterales. A bajas velocidades, ofrece más suavidad en la dirección para lograr una mayor maniobrabilidad en ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia disminuye y la dirección se endurece para obtener un mejor control del vehículo en ruta.

Cámara de estacionamiento trasera

Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad. La cámara se activa automáticamente al poner la palanca de cambios en la posición de reversa. La cámara de video ubicada en la parte posterior proyecta la imagen en la pantalla y permite visualizar los obstáculos, vehículos o personas que se encuentren detrás.

Sensores delanteros y traseros

Facilitan las maniobras y advierten con una alarma sonora si se detectan obstáculos en la trayectoria del vehículo.

El sonido emitido por los sensores puede desactivarse fácilmente con un comando desde el interior del vehículo

Climatizador

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante, sin límite máximo de diferencia. Puede regularse mediante el Sistema de Control por Voz, a través de la pantalla de SYNC® MyFord Touch y desde los comandos digitales.

Sistema de Monitoreo de la Presión de los Neumáticos (TPMS)

El TPMS evalúa la presión de los neumáticos a través de sensores ubicados en las válvulas y emite una luz de advertencia en el panel de instrumentos visible para el conductor, en caso de que algún neumático sufra una baja de presión.

Control de velocidad crucero con limitador de velocidad

Media Hub

Conexión de bluetooth de celulares , iPod y otros reproductores de música en un lugar mucho más accesible

Modo valet parking

Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante. Puede regularse mediante el Sistema de Control por Voz, a través de la pantalla de SYNC® MyFord Touch y desde los comandos digitales.

Ford My Key®

Permite programar la llave con una configuración de modo de manejo restringido que aliente buenos hábitos de conducción como usar el cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima del vehículo y disminuir el volumen de la radio.

Consola Central Refrigerada

Con espacio hasta para 6 latas de bebida.

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Seguridad

La seguridad es un aspecto destacado y valorado en todos los distintos uso que se le puede dar a una pick-up: el campo, la ruta o el uso personal. La nueva Ford Ranger es referencia en materia de seguridad, tanto por sus sistemas de seguridad activa, como por los dispositivos de seguridad pasiva que ofrece.

Control electrónico de estabilidad (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea continuamente la trayectoria del vehículo y la compara con la trayectoria deseada por el conductor por medio de un sensor ubicado en la columna de dirección. Cuando el sistema detecta que el vehículo está derrapando, sobrevirando o subvirando, que no sigue la trayectoria elegida por el conductor o que existe una inclinación excesiva, automáticamente aplica presión de frenado a cada rueda y reduce el torque para volver a estabilizar el vehículo y mantenerlo en la trayectoria elegida.

Control de Tracción (TCS)

El Control de Tracción (TCS) evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. El Control de Tracción funciona sobre las 4 ruedas (en modo 4×4) y permite a la nueva Ranger superar cualquier desafío. El TCS previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas: una rueda que derrapa no provee fuerzas laterales de fricción y podría causar una situación de sobreviraje y vuelco en una curva exigida.

Control elecrónico de Descenso (HDC)

Al activar el comando sobre la consola central, el Control Electrónico de Descenso (HDC) asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia (bajadas de ripio o con hielo). En conjunto con el ESP y el ABS, este sistema evita que el vehículo derrape, aun en condiciones extremas, y mantiene la velocidad elegida: el conductor no tiene que accionar el pedal de freno ni el acelerador, y puede regular la velocidad de descenso con los controles de velocidad crucero del volante.

Asistente al arranque en pendiente (HLA)

Al detectar que el vehículo se encuentra en una pendiente, el Asistente al Arranque en Pendiente (HLA) lo mantiene frenado durante aproximadamente 2 segundos al soltar el pedal de freno, y evita que ruede hacia atrás, incluso estando cargado, dándole tiempo suficiente al conductor para presionar el acelerador.

Control de balanceo de trailer (TSM)

Detecta la presencia de un trailer y compensa el balanceo o “viboreo” peligroso que se puede producir a alta velocidad o por causa de vientos cruzados. Interviene en el torque y en la presión de frenado sobre cada rueda para recuperar la estabilidad del trailer.

Control adaptativo de carga (LAC)

Detecta la cantidad de carga y su distribución en cada eje y ajusta los parámetros del ESC para optimizar el sistema de control y seguridad, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc).

Control Antivuelco (ROM)

Ayuda a impedir que el vehículo se encuentre en una situación extrema de vuelco y vuelve a estabilizarlo.

Asistente de frenado de emergencia (EBA)

Este sistema detecta una situación de frenada de emergencia cuando el conductor presiona el pedal del freno rápidamente. El EBA aplica presión adicional al sistema de frenos para incrementar la fuerza y reducir la distancia de frenado. Funciona en conjunto con el ABS para evitar el bloqueo de las ruedas.

Sistema de frenos

Pastillas con doble pistón fenólico de bajo peso, para optimizar el comportamiento térmico y maximizar la eficiencia de frenado. ABS en las 4 ruedas optimizado para off-road. Discos delanteros ventilados de 302 mm. Escudo protector.

7Airbags

· 2 frontales · 2 de tórax · 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras · 1 de rodilla que ayuda a reducir las lesiones en las piernas en caso de accidente La nueva Ranger cuenta con barras protectoras laterales y de cabina, carrocería deformable y columna de dirección colapsable.

Anclajes Isofix

Anclajes ISOFIX en las plazas traseras y plaza central con cinturón inercial de tres puntos y apoyacabeza regulable en altura, brindando máxima seguridad para todos los ocupantes del vehículo.

Sensor crepuscular y sensor de lluvia

El sensor crepuscular y el sensor de lluvia encienden automáticamente las luces y los limpiaparabrisas.

Versiones

XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel

Versiones

XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática

Versiones

LIMITED Cabina Doble 4x4 Nafta
LIMITED Cabina Doble 4x4 Nafta

Versiones

XL Cabina Doble 4x2 Diesel
XL Cabina Doble 4x2 Diesel

Versiones

 XL Cabina Simple 4x4 Diesel
 XL Cabina Simple 4x4 Diesel

Versiones

XL Cabina Doble 4x4 Diesel
XL Cabina Doble 4x4 Diesel

Versiones

XLS Cabina Doble 4x2 Diesel
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel

Versiones

XLS Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel Automática

Versiones

XLT Cabina Doble 4x2 Diesel
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel

Versiones

XLT Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel Automática

Versiones

XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel

Versiones

XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática

Versiones

LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel Automática

Versiones

LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
  • Combustible: Nafta
  • Motor: Duratec 2.5lt iVCT
  • Cilindrada: (cm3) 2.488
  • Cilindros: 4 en línea
  • Válvulas: 16
  • Inyección de combustible / Alimentación Elect. Secuencial: Multipunto
  • Relación de compresión: 9.7 : 1
  • Potencia (CV/rpm): 166 / 5.500
  • Torque (Nm/rpm): 225 / 4.500
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Eaton MT75
  • Transmisión – Velocidades Manual 5 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple
  • Eje Trasero – Relación 5,3 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg): 1,727
  • Peso bruto total (kg): 3,200
  • Capacidad de carga (kg): 1,473
  • Capacidad de remolque (kg): 1,700
  • Capacidad de tanque de combustible (L): 80 litros
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi 2.2lt
  • Cilindrada (cm3) 2.198
  • Cilindros 4 en línea
  • Válvulas 16
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 125 / 3.700
  • Torque (Nm/rpm) 320 / entre 1.750 y 2.300
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 1,830
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,370
  • Capacidad de remolque (kg) 1,600
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
LIMITED Cabina Doble 4x4 Nafta
LIMITED Cabina Doble 4x4 Nafta
  • Combustible Nafta
  • Motor Duratec 2.5lt iVCT
  • Cilindrada (cm3) 2.488
  • Cilindros 4 en línea, 16 válvulas
  • Inyección de combustible / Alimentación Elect. Secuencial Multipunto
  • Relación de compresión 9.7 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 166 / 5.500
  • Torque (Nm/rpm) 225 / 4.500
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Eaton MT75
  • Transmisión – Velocidades Manual 5 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple
  • Eje Trasero – Relación 5,3 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 1,846
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,354
  • Capacidad de remolque (kg) 1,700
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XL Cabina Doble 4x2 Diesel
XL Cabina Doble 4x2 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi 2.2lt
  • Cilindrada (cm3) 2.198
  • Cilindros 4 en línea
  • Válvulas 16
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 125 / 3.700
  • Torque (Nm/rpm) 320 / entre 1.750 y 2.300
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • NNeumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 1,949
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,251
  • Capacidad de remolque (kg) 1,600
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
 XL Cabina Simple 4x4 Diesel
 XL Cabina Simple 4x4 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi 2.2lt
  • Cilindrada (cm3) 2.198
  • Cilindros 4 en línea
  • Válvulas 16
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 125 / 3.700
  • Torque (Nm/rpm) 320 / entre 1.750 y 2.300
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 1,940
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,260
  • Capacidad de remolque (kg) 1,600
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XL Cabina Doble 4x4 Diesel
XL Cabina Doble 4x4 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi 2.2lt
  • Cilindrada (cm3) 2.198
  • Cilindros 4 en línea
  • Válvulas 16
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 125 / 3.700
  • Torque (Nm/rpm) 320 / entre 1.750 y 2.300
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,058
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,142
  • Capacidad de remolque (kg) 1,600
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 1,990
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,210
  • Capacidad de remolque (kg) 1,800
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
XLS Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
  • Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,73 : 1
  • Dirección Hidráulica a piñón y cremallera
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 255/70 R16
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,004
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,196
  • Capacidad de remolque (kg) 3,350
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,31 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/65 R17
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,018
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,182
  • Capacidad de remolque (kg) 1,800
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x2 Diesel Automática
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
  • Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,73 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/65 R17
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,032
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,168
  • Capacidad de remolque (kg) 3,350
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,15 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/65 R17
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,128
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,072
  • Capacidad de remolque (kg) 1,800
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
XLT Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
  • Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,73 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/65 R17
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,142
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,058
  • Capacidad de remolque (kg) 3,350
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel Automática
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag 6R80
  • Transmisión – Velocidades Autom. Secuencial 6 Vel.
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,73 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/60 R18
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,203
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 997
  • Capacidad de remolque (kg) 3,350
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel
LIMITED Cabina Doble 4x4 Diesel
  • Sustentabilidad y Eficiencia Sistema de monitoreo de batería (BMS)
  • Combustible Diesel
  • Motor Puma TDCi I5 3.2lt eTGV
  • Cilindrada (cm3) 3.198
  • Cilindros 5 en línea
  • Válvulas 20
  • Inyección de combustible / Alimentación Directa – Electrónica, tipo Common Rail / Turbo de Geometría Variable Intercooler
  • Relación de compresión 15.5 : 1
  • Potencia (CV/rpm) 200 / 3.000
  • Torque (Nm/rpm) 470 / entre 1.750 y 3.000
  • Transmisión Marca / Modelo Getrag MT82
  • Transmisión – Velocidades Manual / 6 Velocidades
  • Embrague – Tipo Hidráulico – Disco simple / Placa autoajustable
  • Eje Trasero – Relación 3,15 : 1
  • Dirección Dirección asistida eléctrica (EPAS)
  • Suspensión Delantera Paralelogramo deformable – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas – Barra estabilizadora
  • Suspensión Trasera Elásticos semielípticos – Amortiguadores hidráulicos presurizados a gas, inclinados y contrapuestos, externos al chasis
  • Frenos Delanteros Disco ventilado de 302mm de doble pistón
  • Frenos Traseros Tambor con zapatas autoajustables
  • ABS y EBD en las 4 ruedas Si
  • Neumáticos 265/60 R18
  • Peso en orden de marcha (kg) 2,189
  • Peso bruto total (kg) 3,200
  • Capacidad de carga (kg) 1,011
  • Capacidad de remolque (kg) 1,800
  • Capacidad de tanque de combustible (L) 80 litros

Accesorios

Cúpula vidriada
Cobertor de caja de carga
Deflector de capó
Deflectores de ventanilla
Estribos laterales
Llanta de aleación de 18''
Protectores de ópticas
Snorkel
Tapa rígida de caja de carga
Traba antirrobo
Tuercas de seguridad
Asiento para bebés y niños
  • Cúpula vidriada

    Fácil de instalar y quitar. Por su diseño, no es necesario realizar ninguna perforación.

  • Cobertor de caja de carga

    Su diseño y materiales le confieren mayor robustez y resistencia a impactos de objetos en el espacio de carga.

  • Deflector de capó

    Su diseño envolvente proporciona una protección adicional, sobre todo ante el impacto de insectos, piedras pequeñas y otros desechos.

  • Deflectores de ventanilla

    Ayuda a desviar el viento y la lluvia además de reducir el empañamiento de las ventanas.

  • Estribos laterales

    Facilitan el acceso a la cabina mejorando la apariencia deportiva del vehículo. Disponibles en acero inoxidable, con punteras curvas o rectas.

  • Llanta de aleación de 18''

    Realzan el aspecto exterior del vehículo aportándole mayor deportividad.

  • Protectores de ópticas

    La mejor opción para proteger las ópticas de posibles rayaduras e impactos de piedras. Ideales para caminos de ripio.

  • Snorkel

    Extrae el aire desde el nivel del techo, permitiendo que sea más frío y más limpio protegiendo así el motor. Además, permite vadear cruces de agua más profundos.

  • Tapa rígida de caja de carga

    Liviana y resistente, de sencilla instalación y rápida remoción. Disponible para unidades con y sin barra de San Antonio.

  • Traba antirrobo

  • Tuercas de seguridad

    La mejor opción para proteger las llantas de tu Nueva Ranger, con la más alta calidad y terminación.

  • Asiento para bebés y niños

    Garantiza mayor comodidad gracias a su diseño ergonométrico, desarrollado con sistema ISOFIX que cumple con los más altos estándares de seguridad.

Ranger 3.2L Diesel

Ranger 3.2L Diesel

Precios

10 mil km ó 1 año*
$8460
20 mil km ó 2 años*
$10580
30 mil km ó 3 años*
$10510
40 mil km ó 4 años*
$10580
50 mil km ó 5 años*
$8460
60 mil km ó 6 años*
$12630
70 mil km ó 7 años*
$8460
80 mil km ó 8 años*
$10580
90 mil km ó 9 años*
$10510
100 mil km ó 10 años*
$10580

Detalles

Entrada del vehículo al taller

Cuadro de instrumentos. Comprobar funcionamiento.
Faros. Comprobar funcionamiento.
Luces de emergencias. Comprobar funcionamiento.
Intermitentes y bocinas. Comprobar funcionamiento.
Embrague y freno. Comprobar funcionamiento.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento.
Lava / limpiaparabrisas. Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario.
Escobillas limpiaparabrisas. Verificar / sustituir, si fuera necesario.

Interior del vehículo

Luces interiores. Comprobar funcionamiento / estado.
Testigos. Comprobar funcionamiento / estado.
Iluminación del cuadro de instrumentos. Comprobar funcionamiento / estado.
Cinturones de seguridad. Comprobar funcionamiento / estado.
Tablero de instrumentos. Comprobar funcionamiento / estado.
Freno de estacionamiento. Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.
Filtro de polen. Sustituir cada 30.000 km. (con más frecuencia en ambientes polvorientos).
Equipo de diagnóstico. Colocar para verificar correcto funcionamiento.
Equipo de diagnóstico. Colocar para verificar correcto funcionamiento.
Airbag. Sustituir cada 15 años.

Exterior del vehículo

Luces exteriores. Comprobar funcionamiento / alineación.
Luces de emergencia. Comprobar funcionamiento / alineación.
Indicadores de giro. Comprobar funcionamiento / alineación.
Bocina. Comprobar funcionamiento / alineación.
Cerraduras / pestillos de seguridad del capó y portón. Comprobar funcionamiento / engrasar.
Bisagras. Comprobar funcionamiento / engrasar.
Retenedor de puerta. Comprobar funcionamiento / engrasar.
Carrocería. Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.
Neumáticos. Ajustar presión, según especificación.
Tuercas de rueda. Verificar apriete, según especificación.
Rueda de auxilio. Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

Bajo el capó

Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración. Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).
Motor. Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Bomba de vacio. Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Calefactor. Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Radiador. Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Paneles radiadores. Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.
Correas auxiliares (Poli V). Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario.
Correas auxiliares (Poli V). Sustituir (todos los motores) cada 5 años o 120.000 Km.
Cadena de distribución. Sustituir (todos los motores) cada 10 años o 250.000 Km.
Líquido de enfriamiento. Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 6 años o 100.000 km (líquido de enfriamiento naranja/rosa).
Líquido de dirección hidráulica. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario (vehículos sin dirección asistida eléctrica - EPAS).
Líquido de sistema lavaparabrisas. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.
Bornes de batería. Limpiar/ engrasar si fuera necesario.
Filtro de combustible. Motor Duratorq 2.2, 3.2 - Diesel. Drenar filtro separador de agua mensualmente.
Filtro de combustible - Motor Duratorq 2.2, 3.2 - Diesel. Sustituir elemento filtrante cada 20.000 km.
Filtro de aire - Motor Duratorq 2.2 / 3.2 - Diesel. Verificar Estado. Sustituir cada 30.000 km. (con mas frecuencia en ambientes polvorientos)
Líquido de freno / embrague. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

Bajo el vehículo

Aceite de motor y filtro. Sustituir
Motor, caja de velocidades, caja de transferencia, diferencial trasero y delantero (4x4). Comprobar daños / fugas / pérdidas
Fluido de caja de velocidades. MT75 (Manual de 5 velocidades) - MT82 (Manual de 6 velocidades)- AT 6R80 (Automática de 6 velocidades). Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
Fluido de caja de transferencia (4x4). Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
Fluido de eje trasero. Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
Fluido de eje delantero (4x4). Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 10 años o 250.000 Km.
Neumáticos. Verificar desgaste / efectuar rotación.
Dirección. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Articulaciones de suspensión. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Semiejes. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Juntas homocinéticas. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Fuelles. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Crucetas. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Arbol de Transmisión. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Articulaciones de dirección. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Amortiguadores. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Bajos del vehículo. Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.
Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica. Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).
Frenos delanteros. Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.
Frenos traseros. Con ruedas y campanas desmontadas, comprobar desgaste de cintas de freno, estado de cilindros y campanas. Sopletear.
Rodamientos de rueda. Verificar juego axial.
Manual de Garantía

Manual de Garantía

Descargá tu manual de garantía, mantenimiento y guía de Concesionarios.

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Manual del Propietario

Manual del Propietario

Descargá tu manual del propietario, el cual contiene instrucciones para la conducción normal de cada día así como también para el cuidado general del vehículo.

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Legales

[*] Lo que ocurra primero

[1] EL PRECIO INCLUYE, EN TODOS LOS SERVICIOS, EL REEMPLAZO DEL ACEITE SINTÉTICO ELAION F50E (5W-30) Y FILTRO DE ACEITE. EN LOS SERVICIOS DE 30, 60 Y 90 MIL KILOMETROS SE INCLUYE REEMPLAZO DE FILTRO DE AIRE Y DE HABITACULO. EL REEMPLAZO DE FILTRO DE COMBUSTIBLE SE REALIZA EN LOS SERVCIOS DE 20, 40, 60, 80 Y 100 MIL KILOMETROS, PARA LAS VERSIONES DIESEL Y EN LOS SERVICIOS DE 30, 60 Y 90 MIL KILOMETROS, PARA LAS VERSIONES NAFTA. TODOS LOS SERVICIOS CUENTAN CON MÁS DE 35 OPERACIONES DE CONTROL DEL VEHICULO ESPECIFICADAS EN EL MANUAL DE MANTENIMIENTO.

EL PRECIO DE LOS SERVICIOS NO INCLUYE SUSTITUCIÓN DE LIQUIDO DE FRENO/EMBRAGUE Y LIQUIDO DE ENFRIAMENTO Y REEMPAZO DE BUJIAS (VERSION 2.5L NAFTA), LOS CUALES DEBERAN SER REALIZADOS SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DE KILOMETRAJE O TIEMPO DEL MANUAL DE MANTENIMIENTO. ALINEACION Y BALANCEO DE RUEDAS NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN LOS SERVICIOS.

[2] PRECIOS SUGERIDOS AL PÚBLICO VIGENTES DESDE EL 01/03/2018 AL 30/04/2018 INCLUSIVE, PARA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE, REALIZADOS POR LOS CONCESIONARIOS OFICIALES FORD DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. LOS PRECIOS SUGERIDOS INCLUYEN IVA. ESTOS PRECIOS NO CONSTITUYEN OFERTA AL CONSUMIDOR, SON PRECIOS QUE FORD ARGENTINA S.C.A SUGIERE A LA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. FORD ARGENTINA S.C.A., AV. DE MAYO 651, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

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