Mondeo

Sofisticación, Tecnología y Confort
Redefine tus expectativas.

COLORES

Kinetic Design Attraction

El nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Basado en el Concepto Evos, sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.

Grilla Hexagonal Invertida

Marca la nueva identidad de diseño de Ford transmitiendo potencia.

Faros Delanteros

Los faros delgados y alargados hacia los laterales sintetizan un perfil moderno.

Frente Atlético

Las líneas esculpidas que fluyen del capot hacia los arcos del techo conforman un frente dinámico y atlético.

Perfil Deportivo

Las líneas que fluyen desde el frente hacia los costados brindan mayor deportividad y sofisticación al diseño.

Atracción irresistible

El techo bajo agrega deportividad y dinamismo al diseño del Nuevo Mondeo.

Faros Traseros LED

Complementan un diseño moderno y sofisticado.

Doble Escape Cromado

Brinda mayor deportividad.

Alerón Trasero

Un toque de distinción para completar un diseño imponente por donde se lo mire.

COLORES

Cómodo Ejecutivo

El Nuevo Mondeo incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única, con un equilibrio ideal entre su esencia deportiva y el manejo moderno y suave de un vehículo de alta gama.

Sofisticación y confort

Las terminaciones de alta calidad y los materiales blandos hacen al Nuevo Mondeo un vehiculo muy confortable y sofisticado.

El diseño interior se complementa con el instrumental y consola interior integrados en forma de “L invertida”, tapizados totalmente de cuero, butacas delanteras deportivas y ambientación LED, que permite adecuar el ambiente a cada momento.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Proporciona asistencia variable en la dirección basada en la velocidad, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A baja velocidad proporciona mayor asistencia para mejorar la maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia se reduce para obtener un mejor control del vehículo.

Motorizaciones

• 2.0 GTDI Ecoboost.
Este propulsor de inyección directa con turbocompresor y distribución variable equipa a las versiones SE y Titanium. Entrega una extraordinaria performance que alcanza los 240 CV y ofrece una dinámica de conducción mejorada con un reducido consumo de combustible.

• 2.5 iVCT
La versión SE también está disponible con el motor 2.5L iVCT de distribución variable y tapa de cilindros de aleación de aluminio, que permite alcanzar 170 CV con un consumo equilibrado.

Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades con levas al volante

Brinda un rango más amplio de cambios que mejora la performance al arranque y obtiene un consumo más eficiente en altas velocidades. El modo Sport permite además lograr el rendimiento de una caja de cambios manual.

Las versiones con motor Ecoboost permiten subir o bajar las velocidades sin quitar las manos del volante, proporcionando mayor confort de conducción y una experiencia de manejo deportivo.

Encendido automático de Faros

Los faros se encienden de manera automática cuando se detecta baja visibilidad por falta de luz.

• Luces altas automáticas Se activan para brindar máxima visibilidad, y se desactivan automáticamente cuando viene otro vehículo de frente.

¿Cómo funciona? Diseñado para diferentes condiciones climáticas, al activar este sistema una cámara frontal escanea la ruta constantemente. Cuando detecta un vehículo que se aproxima, automáticamente se activan las luces bajas para evitar el encandilamiento de los conductores.

Sistema de Audio Premium Sony®

Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony® matrix surround sound.

Detalles de confort

• Asientos delanteros calefaccionados y refrigerados con 10 ajustes eléctricos y ajuste lumbar.
• Espejos retrovisores exteriores e interior electrocromáticos que reducen el efecto de encandilamiento.
• Control de velocidad crucero con controles desde el volante.
• Freno de mano eléctrico con desactivación automática en el arranque.
• Sensor de lluvia automático: no hay necesidad de activar o ajustar la velocidad del limpiaparabrisas.
• Insonorización: diseñado para reducir los ruidos y vibraciones de la ruta, el viento y el motor

COLORES

Tecnología Intuitiva

El Nuevo Mondeo incorpora los últimos dispositivos desarrollados por Ford en materia de tecnología y conectividad para que tengas un control más intuitivo y una conducción más segura.

SYNC® MyFord Touch

Permite conectar a los pasajeros con las tecnologías del vehículo de una manera más fácil e intuitiva.

Control por voz: mediante una gramática sencilla, permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante.

La pantalla táctil de 8” permite controlar los cuatro sistemas principales del vehículo:

• Teléfono: funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.
• Navegación GPS: la pantalla muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés.
• Entretenimiento: permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD).
• Climatizador: permite controlar calefacción y refrigeración indicando temperaturas, velocidad del ventilador y salidas de aire deseadas.

Sistema de Estacionamiento Asistido

Se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar de forma automática los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El conductor solo debe poner la marcha atrás y acelerar o frenar según lo indica el sistema, mientras el vehículo realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado.

Cámara de Visión Trasera

Preparado para visualizar en la pantalla de 8″ todo lo que se encuentra detrás del vehículo para maniobrar con más seguridad.

Sensores de Proximidad Delanteros y Traseros

Emiten una advertencia acústica que ayuda a calcular mejor la distancia de estacionamiento o alertar acerca de la presencia de obstáculos en las diferentes maniobras.

Apertura con SecuriCode

Sutil e innovador. Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para que puedas ingresar sin necesidad de tener la llave. Desbloquea y bloquea todas las puertas del vehículo utilizando un código de 5 dígitos. Permite programar hasta 5 códigos y asociarlos a la memoria de los asientos y espejos.

Vehículo “Keyless”

• Entrada sin llave
El sistema de apertura detecta la presencia del control remoto cerca de la carrocería y permite acceder al interior o al baúl sin necesidad de sacar la llave del bolsillo.
• Arranque sin llave
Permite arrancar el motor mediante el botón Ford Power.
• Encendido remoto
Es posible poner en marcha el motor del auto y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.
• Apertura y cierre global
Permite abrir y cerrar las ventanas y el techo solar desde el control remoto.

Panel de Instrumentos con Pantallas LCD

Dos pantallas LCD de 4.2” permiten visualizar y controlar los diferentes sistemas del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.

COLORES

Protección Total

El Nuevo Mondeo incorpora Tecnología de última generación para maximizar la protección de todos los pasajeros y lograr los más altos estándares de seguridad en su categoría.

Sistema de Mantenimiento de Carril

Detecta las líneas marcadas en la ruta y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando este tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede desactivarse o configurarse en 3 estados:

• Alerta. Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema produce una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.
• Asistencia. El sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.
• Alerta + Asistencia. Provee asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia. monitorea permanentemente la dirección del vehículo midiendo el ángulo de inclinación del volante y la aceleración lateral. En caso de que los sensores de derrape detecten deslizamiento, problemas de reacción o inestabilidad, el ESC utiliza el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y el Control de Tracción (TCS ) para ajustar el frenado y la aceleración hasta recuperar totalmente el control de la dirección.

Detector de Fatiga

Al activar este sistema el vehículo comienza a monitorear el patrón de manejo, comparándolo constantemente con la performance de los últimos 6 minutos. Si se detecta un comportamiento que pueda indicar fatiga, activa alertas visuales y sonoras, de intensidad creciente, sugiriendo al conductor que tome un descanso, con el objetivo de evitar accidentes.

Control de Torque en Curvas (TVC)

Balancea la disribución del torque del motor en las ruedas delanteras en función de las condiciones de manejo y la tracción disponible.

En una curva, automáticamente aplica el freno sobre la rueda interna, aumentando el torque de la externa para favorecer la tracción. De esta manera, ayuda a mantener el vehículo en la trayectoria deseada incluso en superficies de baja adherencia

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

El sistema se activa automáticamente cuando el vehículo se encuentra en una pendiente con una inclinación mayor a 5° y se detiene por completo.

Al arrancar, mantiene el auto frenado por 3 segundos, brindando al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal del freno y presionar el del acelerador.

Otros dispositivos de seguridad activa

Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).
Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia, bombeando electrónicamente los frenos varias veces por segundo para ejercer presión de frenado sin que se bloqueen.

Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD).
Envía la cantidad óptima de presión a los frenos traseros en función de la carga del vehículo, balanceando la distribución de la fuerza de frenado delantera y trasera para evitar el bloqueo de las ruedas.

Asistencia al Frenado de Emergencia (EBA).
Si el pedal del freno es presionado repentinamente pero sin fuerza suficiente, este sistema reduce el tiempo de reacción del frenado para maximizar la desaceleración frente a una emergencia.

Detector de Baja Presión de Neumáticos (DDS).
Advierte al conductor cuando alguno de los neumáticos debe ser inflado.

10 airbags

2 frontales de doble etapa. 2 de rodilla para el conductor y el acompañante. 2 delanteros laterales. 2 de cortina. 2 airbags de cinturones traseros. La reacción de los airbags se ajusta según la severidad del impacto.

Cinturones Traseros Inflables

Diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales. Son fáciles de abrochar y compatibles con las sillas de seguridad y dispositivos de retención para niños.

Otros dispositivos de seguridad pasiva

Estructura de carrocería ultra rígida con zonas de deformación programada.

La técnica de construcción de última generación y los materiales utilizados en el nuevo Mondeo le permiten brindar la más alta protección para todos los ocupantes del vehículo. Anclaje para sillas de seguridad infantiles.

Versiones

SE 2.5
SE 2.5

Versiones

SE 2.0L Ecoboost
SE 2.0L Ecoboost

Versiones

Titanium SE 2.0L Ecoboost
Titanium SE 2.0L Ecoboost
SE 2.5
SE 2.5
  • Motor 2.5 L Duratec IVCT de 170CV
  • Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades
  • Equipamiento:
  • Llantas de aleación de 18”.
  • 8 airbags.
  • Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS).
  • Control de Torque en Curvas (TVC).
  • Asientos delanteros de cuero y calefaccionados.
  • SYNC MyFord Touch con control por voz (pantalla táctil de 8”).
  • Cámara de estacionamiento trasera.
  • Sistema de navegación GPS.
  • Asientos de conductor y acompañante con regulación eléctrica.
  • Encendido automático de luces.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Techo solar eléctrico.
  • Asistencia al arranque en pendientes.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
SE 2.0L Ecoboost
SE 2.0L Ecoboost
  • Motor 2,0L GTDI de 240CV
  • Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades
  • Equipamiento:
  • Llantas de aleación de 18”.
  • 8 airbags.
  • Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS).
  • Control de Torque en Curvas (TVC).
  • Asientos delanteros de cuero y calefaccionados.
  • SYNC MyFord Touch con control por voz (pantalla táctil de 8”).
  • Cámara de estacionamiento trasera.
  • Sistema de navegación GPS.
  • Asientos de conductor y acompañante con regulación eléctrica.
  • Encendido automático de luces.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Techo solar eléctrico.
  • Asistencia al arranque en pendientes.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Levas al volante.
  • Doble caño de escape cromado.
Titanium SE 2.0L Ecoboost
Titanium SE 2.0L Ecoboost
  • Motor 2,0L GTDI de 240CV
  • Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades
  • Equipamiento:
  • Llantas de aleación de 18”.
  • 8 airbags.
  • Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS).
  • Control de Torque en Curvas (TVC).
  • Asientos delanteros de cuero y calefaccionados.
  • SYNC MyFord Touch con control por voz (pantalla táctil de 8”).
  • Cámara de estacionamiento trasera.
  • Sistema de navegación GPS.
  • Asientos de conductor y acompañante con regulación eléctrica.
  • Encendido automático de luces.
  • Freno de mano eléctrico.
  • Techo solar eléctrico.
  • Asistencia al arranque en pendientes.
  • Sensores de estacionamiento traseros.
  • Levas al volante.
  • Doble caño de escape cromado.
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia.
  • Spoiler trasero.
  • Apertura sin llave.
  • Botón de arranque Ford Power.
  • Sistema de encendido remoto.
  • Sistema de estacionamiento asistido (incluye sensores de
  • estacionamiento delanteros).
  • Asientos delanteros calefaccionados y refrigerados.
  • Encendido de luces altas automático.
  • Luz ambiente multicolor Led.
  • Cinturones traseros inflables.
  • Sistema de mantenimiento de carril.
  • Detector de fatiga.
  • Sistema de Audio Premium Sony®.

Nuevo Mondeo – (2014-2017) 2.0L / 2.5L Nafta

Nuevo Mondeo – (2014-2017) 2.0L / 2.5L Nafta

Precios

15 mil km ó 1 año*
$9070
30 mil km ó 2 años*
$9070
45 mil km ó 3 años*
$9960
60 mil km ó 4 años*
$7370
75 mil km ó 5 años*
$7370
90 mil km ó 6 años*
$9960
105 mil km ó 7 años*
$7370

Detalles

Entrada del vehículo al taller

Cuadro de instrumentos, faros, luces de emergencias, intermitentes y bocinas. Comprobar funcionamiento.
Embrague y freno. Comprobar funcionamiento.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento.
Lava / limpiaparabrisas. Comprobar funcionamiento / ajustar, si fuera necesario
Escobillas limpiaparabrisas. Verificar / sustituir, si fuera necesario.

Interior del vehículo

Luces interiores, testigos, iluminación del cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad, tablero de instrumentos. Comprobar funcionamiento / estado.
Equipo de diagnóstico. Comprobar funcionamiento si corresponde.
Freno de estacionamiento. Controlar funcionamiento / ajustar, si corresponde.
Filtro de polen. Sustituir (con más frecuencia en ambientes polvorientos).
Airbag Sustituir cada 15 años.

Exterior del vehículo

Luces exteriores, luces de emergencia, indicadores de giro, bocina. Comprobar funcionamiento / alineación.
Cerradura/Pestillo de seguridad del capó, bisagras, retenedor de puerta Comprobar funcionamiento / engrasar.
Carrocería. Examinar el estado general de la chapa y la pintura. Identificar posibles picaduras, grietas, óxidos, abolladuras u otros daños.
Neumáticos Ajustar presión, según especificación. Reinicie el sistema de control de presión de los neumáticos, si corresponde.
Tuercas de rueda. Verificar apriete, según especificación.
Rueda de auxilio. Ajustar presión, comprobar desgaste y estado.

Bajo el capó

Cableados, tuberías, tubos flexibles, circuitos de aceite, combustible y refrigeración. Comprobar el tendido, si hay daños, roces, fugas (donde sea visible).
Motor, Bomba de vacío (sólo motor Diesel), Calefactor, Radiador Comprobar daños y fugas (donde sea visible).
Paneles radiadores. Verificar estado / limpiar sist. enfriamiento, aire acondicionado, dirección de potencia.
Correas auxiliares (Poli V) Comprobar estado / ajustar, si fuera necesario. Sustituir (todos los motores) cada 10 años ó 195.000 km
Correas de distribución, motor Nafta 2.0L Duratec EcoBoost. Posee cadena de distribución. No requiere mantenimiento.
Líquido de enfriamiento. Revisar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 6 años o 105.000 km. Luego cada 3 años u 80.000 km (color naranja/rosa).
Líquido de dirección hidráulica. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.
Líquido de sistema lavaparabrisas. Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario.
Equipo de aire acondicionado y calefacción. Comprobar funcionamiento y posibles pérdidas.
Bornes de batería. Limpiar si fuera necesario.
Filtro de aire. Verificar estado / sustituir, si fuera necesario.
Líquido de freno / embrague Comprobar / reponer nivel del líquido, si fuera necesario. Sustituir cada 2 años.

Bajo el vehículo

Aceite de motor y filtro. Sustituir aceite y filtro
Motor, caja de velocidades. Comprobar daños / fugas / pérdidas
Fluido de caja de velocidades. Verificar nivel / reponer, si fuera necesario. Sustituir cada 240.000 km o cada 48.000 km para uso severo.
Sistema de escape. Verificar daños, roces, fugas. Inspeccionar los protectores de calor. Remover materiales adheridos.
Neumáticos. Verificar desgaste / efectuar rotación.
Dirección, articulaciones de suspensión, semiejes, juntas homocinéticas, fuelles, transmisión, articulaciones de dirección, amortiguadores. Comprobar daños, desgaste, pérdidas y/o deterioro de gomas.
Bajos del vehículo. Comprobar estado de revestimientos de PVC y aislaciones.
Tuberías, tubos flexibles, tuberías de alimentación de aceite y combustible, escape, dirección hidráulica. Comprobar tendido, daños, roces, fugas (donde sea visible).
Frenos Con ruedas desmontadas, comprobar desgaste de pastillas de freno, discos, y deterioro de conductos y componentes de goma.
Manual de Garantía

Manual de Garantía

Descargá tu manual de garantía, mantenimiento y guía de Concesionarios.

Descargar
Manual del Propietario

Manual del Propietario

Descargá tu manual del propietario, el cual contiene instrucciones para la conducción normal de cada día así como también para el cuidado general del vehículo.

Descargar

Legales

[*] Lo que ocurra primero [1] EL PRECIO INCLUYE, EN TODOS LOS SERVICIOS, REEMPLAZO DE ACEITE SINTÉTICO ELAION F50E (5W-30), FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE HABITÁCULO Y MAS DE 25 OPERACIONES DE CONTROL DEL VEHICULO ESPECIFICADAS EN EL MANUAL DE MANTENIMIENTO. ADEMAS LOS PRECIOS INCLUYEN EN LOS SERVICIOS DE 45 Y 90 MIL KILÓMETROS REEMPLAZO DE FILTRO DE AIRE Y FILTRO DE COMBUSTIBLE. EL PRECIO DE LOS SERVICIOS NO INCLUYE SUSTITUCIÓN DE LIQUIDO DE FRENO/ EMBRAGUE, LIQUIDO DE ENFRIAMENTO Y REEMPLAZO DE BUJIAS DE ENCENDIDO, LOS CUALES DEBERAN SER REALIZADOS SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DE KILOMETRAJE O TIEMPO DEL MANUAL DE MANTENIMIENTO. ALINEACION Y BALANCEO DE RUEDAS NO SE ENCUENTRA INCLUIDO EN LOS SERVICIOS. [2] PRECIOS SUGERIDOS AL PÚBLICO VIGENTES DESDE EL 01/05/2018 AL 30/06/2018 INCLUSIVE, PARA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ENUNCIADOS PRECEDENTEMENTE, REALIZADOS POR LOS CONCESIONARIOS OFICIALES FORD DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. LOS PRECIOS SUGERIDOS INCLUYEN IVA. ESTOS PRECIOS NO CONSTITUYEN OFERTA AL CONSUMIDOR, SON PRECIOS QUE FORD ARGENTINA S.C.A SUGIERE A LA RED DE CONCESIONARIOS OFICIALES. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. FORD ARGENTINA S.C.A., AV. DE MAYO 651, CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Zingaro Automotores S.A. © 2015. Proyectar